TESTIMONIOS
Estos son los testimonios de algunos de nuestros clientes

Con FZMEX he podido incrementar mis ventas de una forma muy efectiva y siempre me dan soporte técnico via telefonica y con e-mail estoy contenta por el apoyo. que me brindan
Susana OrtegaVendedora de seguros
FZMEX me ha ayudado a crear mi propia pagina web y me han enseñado a como usarla a mi favor yo no sabia nada de como poder usar redes sociales y ellos me llevaron paso a paso.
Rosalia HernandezCosmetologa
Soy una persona que me gusta estar a la vanguardia y queria usar herramientas nuevas pero no sabia como gracias a FZMEX me mantengo actualizado y a todo lado que voy muestro mi tarjéta digital.
Jorge VeraAsesor financiero
Gracias a FZMEX pude hacer mi propia página web y empredí mi negocio online, ahora trabajo desde mi casa y me siento muy contenta de tener esta gran oportunidad de crecer como independientes.
Karla MartínezVendedora
Yo tengo una escuela de manejo que antes de conocer a FZMEX tenia pocas ventas, pero una vez que ellos me ensañaron las herramientas y de como puedo utilizarlas a mi favor actualmente estoy en los primeros lugares de busquedas en google y mi escuela va incrementando.
Arturo CastañedaInstructor
Yo actualmente tengo un sonido y queria darme a conocer en la web pero no sabía como pero el equipo de FZMEX me explico las claves que debo usar para hacer crecer mi negocio y lo recomiendo al 100% ya que son una empresa comprometida.
Victor RuízSonidero
Doy asesoria en seguros y siempre atendía de una manera anticuada no utilizaba las herramientas modernas por que no sabia como conocí al equipo de FZMEX y me ha actualizado totalmente ahora doy webinar y comparto mi página web facilmente.
Teresa HernandezAsesora de seguros
Gracias FZMEX por la hermosa Página Web tan profesional gracias a ustedes doy a conocer mi restaurant facilmente y desde que me enseñaron a como usar Whatssap, hasta tengo pedidos via Whatssap, gracias por todo.
Cristina LópezChef
Direccion:Eje 3 OTE.25 Col Nueva Rosita. IZTAPALAPA
C.P: 09420
Copyright 2016 derechos reservados

Sitio Elborado por Fz Mex